"En este espacio se reúne parte de las publicaciones y las ediciones en las que he estado trabajando"... espero sean de tu agrado.
Te invito a que dejes tu comentario.

"Claroloscuro"

Cuando sobre la guerra despertaba la mañana,
él se vistió y salió y murió.
Dylan Thomas
Zapatillas Rotas (2005)
Canción

Se me hizo tarde aquí y me tengo que ir,

me atrapó la noche, sin amor y sin calor,
y me mojó la lluvia, sereno, con desapariciones,
que sin razones, según dicen, fueron los uniformes.
¿ Y dónde fueron a parar mis zapatillas rotas?
Con un fusil y ando silbando canciones de moda,
por cierto todas prohibidas.
Cayó en el frente, así le dijo aquel teniente,
muy mal herido cayó su hijo, cayó mi amigo.
Es un héroe de guerra en aquella tierra de nadie,
y ahora no soy nadie y no se acuerda nadie.
Un comunicado, otro que le sigue,
y nos siguen mintiendo.
Un cobarde general que se quedó en casa,
otro sucio animal domesticado.
¿Y dónde fueron a parar mis zapatillas rotas?
Fue la derrota muy natural, sobrenatural,
teníamos que ganar...

Estribillo:

Sin tempestad, más que un sucion gobierno,

no paso frío sólo en invierno

y mis amigos en aquel infierno

del 82, tengo recuerdos que todavia me molestan en la piel,

Tengo recuerdos que me molestan en la piel,

Tengo recuerdos que me saben a hiel.

LETRA, MÚSICA Y COROS: JUAN VERÓN

GUITARRAS Y PROGRAMACION: LUCIANO DEL ZOPPO

VOZ: RAMIRO QUINTEROS

BAJO: SEBSTIAN LADINO

EDITORIAL : EL LIMBO WEB (2005)

Soplando En El Viento (1967)

¿Cuántas carreteras debe un hombre caminar, antes de que le llamen hombre?... 
¿Cuántos años pueden algunas personas existir, antes de que sean libres?...
¿Cuántas veces puede un hombre girar su cabeza, y fingir que no te ha visto?...
¿Cuántas veces debe un hombre mejorar, antes de que pueda ver el cielo?...
La respuesta, amigo mio, está en el viento; la respuesta está soplando en el viento.
Bob Dylan.
http://www.goddylan.com/